null

VARONES

Es un ministerio donde se les enseña al varón a ser el esposo, padre y hombre de Dios, como Dios lo demanda en Su Palabra. Los varones se reúnen los jueves a las 7:30 p.m.

null

DAMAS

Es un ministerio donde se enseña y se ayuda a ser una esposa, madre y mujer de Dios. Las damas están atentas a la necesidad de la mujer y siempre dispuestas para extender la ayuda necesaria. Las hermanas se reúnen los jueves a las 7:30 p.m.

null

NIÑOS

Es un ministerio dedicado totalmente a los niños. Se les enseña la Palabra de Dios en forma ilustrada y desde esta edad se les enseña como alabar a Dios.

null

JOVENES

Es un ministerio dedicado a ayudar al joven a vencer los problemas de hoy a través de un encuentro con Cristo Jesús. Dentro de este ministerio tienen para edades de Jr. High (Secundaria), High School (Preparatoria). Los jóvenes se reúnen los jueves a las 7:30pm.

null

JOVENES ADULTOS

Es un ministerio dedicado a servir a los jovenes adultos de 18-35 años. Los jóvenes adultos se reúnen los martes a las 7:30 p.m.

null

DANZA

Es un ministerio dedicado a complementar la alabanza y adoracion de la iglesia cada domingo concentradose en la alabanza por medio de pandero y danza.

null

ROYAL RANGERS

El programa Royal Rangers es un ministerio eclesiástico de grupos pequeños basado en actividades para niños y jóvenes en los grados K-12.

null

GIRLS MINISTRIES

El Ministerio de Niñas es un programa de discipulado basado en la iglesia para niñas de preescolar hasta secundaria.

null

EDUCACION CRISTIANA

Las clases de Crece son cada Martes a las 7:30pm.